El analista político Mauricio Choussy, se pronunció señalando que la institucionalidad en el país, no debe obedecer a intereses particulares y debe exigirse para que funcione igual para todos.
«Algunos que piden respeto a la institucionalidad deberían de exigir que esta funcione igual para todos. No solo cuando conviene a sus clientes, jefes, patrocinadores, o partidarios. Necesitamos instituciones fuertes, justas, imparciales, que no respondan a intereses», enfatizó el analista.
La reacción de Choussy surge tras señalar que «En la Sala de lo Constitucional se nota la diferencia. Como cuesta que los Magistrados resuelvan, será que hay diferentes criterios jurídicos o será que no pueden resolver porque además de criterios hay agendas», cuestionó.
Algunos que piden respeto a la institucionalidad deberían de exigir que esta funcione igual para todos. No solo cuando conviene a sus clientes, jefes, patrocinadores, o partidarios. Necesitamos instituciones fuertes, justas, imparciales, que no respondan a intereses.
— Mauricio Choussy R (@m_choussy) 22 de julio de 2019