Choussy: Diputados con casos pendientes en Probidad elegirán a la Sala

Por Redacción UH

El analista político y económico, Mauricio Choussy, criticó a los diputados que tienen casos pendientes en la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia podrían elegir este domingo a los Magistrados que decidirán en un futuro cercano si algunos de esos legisladores se han enriquecido ilícitamente, lo cual es un claro conflicto de intereses.

“En las próximas horas los diputados que tienen casos pendientes en Probidad van a elegir a los Magistrados que deben decidir si se enriquecieron en forma ilícita.. esto es un caso de claro conflicto de interés. Ya perdieron la vergüenza, ética nunca han tenido”, escribió Choussy en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano convocó para las 6:00 de la tarde de este domingo la sesión plenaria en la que se podría decidir a cuatro nuevos miembros de la Sala de los Constitucional, cuyo mandato concluye este día.

Sin embargo Choussy, quien fue presidente del Banco Central de Reserva, en uno de los gobiernos de ARENA, fue más allá al afirmar que de este partido dependerá que se elija a una Sala corrupta, pero que si lo hacen habrán perdido la oportunidad de demostrar que son una nueva ARENA.

Comentarios

comentarios