Charlie Sheen pensó en suicidarse tras saber que tiene VIH

Por Redacción UH

El exprotagonista de la famosa serie de televisión «Two And A Half Men», Charlie Sheen, orprendió a todos con las recientes confesiones que realizó, al haber señalado que llegó a pensar en quitarse la vida tras haber sido diagnosticado con VIH.

El actor de 51 años de edad dio las revelaciones en una entrevista con el programa «Good Morning America», en donde destacó que la presencia de su mamá le impidió tomar la difícil decisión, pues consideró que ella no se merecía sufrir con eso, por lo que determinó seguir luchando por su vida.

«El día en que me diagnosticaron sentía que debía darme un balazo», explicó Sheen ante la sorpresa de los televidentes de la exitosa emisión. «Mi mamá estaba ahí y yo no haría eso delante de ella, ni tampoco permitiría que ella terminara limpiando ese desastre», señaló el actor, quien no pudo ocultar la gran gratitud que siente por los médicos que estuvieron al pendiente de su salud cuando más lo necesitaba, pues en todo momento le dieron apoyo moral y le dijeron que iba a salir adelante.

Sheen confesó a finales del 2015 que era portador de VIH y desde entonces ha compartido diversos detalles de su lucha contra la enfermedad.

 


TAG