El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, confirmó la instalación de 6 cámaras termográficas, para tomar la temperatura corporal a quienes ingresen y salgan del Aeropuerto Internacional de El Salvador, a fin de reforzar las medidas de control sanitario en prevención de nuevos contagios de COVID-19.
«Ahora que estamos en el marco de las vacaciones de Semana Santa, hemos reforzado las medidas de bioseguridad para recibir el alto flujo de turistas y connacionales», dijo el funcionario quien agregó que la inversión asciende a $34,000 y que los equipos se suman a tres que ya estaban prestando servicio.
Por su parte la Viceministra de Operaciones de Salud, Karla Díaz, expresó que: «Hace un año se instalaron tres cámaras, ahora tenemos seis más. Esto ayudará a establecer mayor control y evitar contagios de COVID-19».
“Ahora que estamos en el marco de las vacaciones de Semana Santa, hemos reforzado las medidas de bioseguridad para recibir el alto flujo de turistas y connacionales”, expresó nuestro titular, @anliker1980. pic.twitter.com/MNMvpLCmVz
— CEPA (@CEPASV) March 25, 2021