El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, confirmó que ha comenzado la desinfección programada de todas las áreas del Aeropuerto Internacional de El Salvador, previo a su reapertura parcial, para mantenerlo libre del COVID-19.
«Como parte de los protocolos de bioseguridad, CEPA efectuará la limpieza y desinfección programada de todas sus salas, para mantener cada área libre de coronavirus», dijo el funcionario.
Anliker también explicó que la terminal aérea será habilitada para vuelos de conexión a partir del 4 de septiembre y el 19 del mismo mes será abierta a toda clase de vuelos comerciales.
Las declaraciones de Anliker las ofreció esta mañana, en un acto donde informó sobre el protocolo que contiene las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de los viajeros, sus familias y empleados del aeródromo, que fue entregado a compañías aéreas, arrendatarios e instituciones que tienen que ver con la operatividad de la terminal.
#ProtocolosCOVID19SV | Como parte de los protocolos de bioseguridad, @CEPASV efectuará la limpieza y desinfección programada de todas sus salas, para mantener cada área libre de coronavirus. pic.twitter.com/rvZumwQsOD
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 17, 2020