La candidata al Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera, aseguró este viernes en sus redes sociales, que los candidatos de los partidos tradicionales, ARENA y FMLN, se avergüenzan de sus colores partidarios por lo que han optado a utilizar otros que no les pertenece.
Dijo que esto, nada mas busca confundir al elector. Sin embargo, la población ya los conoce e identifica como: “los mismos de siempre”, los que tanto daño le han hecho a El Salvador.
“Hay candidatos que se avergüenza de los colores de su bandera partidaria, porque representan la máxima expresión de corrupción en este país. Por años ellos, se dedicaron a saquear las arcas del Estado, hoy sus candidatos salen colores diferentes, pero siguen siendo los mismos de siempre”, señaló Rivera.
La reconocida abogada, también hizo un llamado a la población salvadoreña, a no dejarse engañar por estas estrategias política, más bien, los denuncien, ya que muchos de ellos han estado enquistados en el poder.
Es de tomar en cuenta que en los últimos días el partido del FMLN, ha lanzado su campaña bajo el slogan, “Nuevo Frente”, con los colores morado purpura, sin embargo la mayoría de candidatos, han sido funcionarios y diputados.
Lo mismo en el caso de ARENA, incluso sus candidatos, utilizan colores como el amarillo y azul, otros que ni siquiera utilizan colores, sino sus propios logotipos.
Contrario a Nuevas Ideas, la mayoría de sus candidatos, son jóvenes con menos de 30 años, con una amplia trayectoria profesional, con la idoneidad para el cargo, con un alto compromiso con los salvadoreños.