The Central America Bottling Corporation (CBC), la corporación de bebidas con operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, se suma al Gobierno de El Salvador para trabajar en la planificación a futuro de lo que será una cadena segura de atención al cliente.
A través del programa «Por una tienda más segura», el cual tiene como objetivo acompañar el esfuerzo de los propietarios de tiendas, para atender de forma segura a sus clientes ante el COVID19.
«Estos insumos no solamente son de índole reactivo, obedecen a una planificación a futuro de los puntos de ventas y comerciales. Muchas gracias a CBC y Pepsi El Salvador por crear una cadena más segura para enfrentar el COVID19 y que la economía se vaya reactivando», manifestó el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez.
El Funcionario también mencionó que con esto se proyecta a futuro un nuevo modelo para crear una cadena segura con el consumidor y que además prevé llegar a más de 5 mil microempresarios de El Salvador para apoyarles durante la pandemia por COVID-19.