La Fundación Fútbol Forever sorprendió nuevamente a los habitantes de Soyapango llevando en esta ocasión al cantante colombiano Carlos Vives.
El colombiano estuvo presente en la casa de integración de la Colonia Santa Eduviges para expresar su apoyo a un proyecto que está beneficiando a la niñez y adolescencia proporcionando becas de estudio.
Jairo Acuña uno de los beneficiados compartió al cantante y a los presentes su experiencia personal y manifestó que gracias a las oportunidades brindadas, él y su hermano pueden optar a los estudios.
Otra de las beneficiadas que compartió ante los presentes fue Jenny Guerrero, expresando «también hay jóvenes que quieren salir adelante».
Vives en su intervención declaró «Vamos a cambiar esa cultura del ‘sálvese quien pueda’ por la de la integración» las palabras del colombiano estuvieron antecedidas por Josué Echeverría quien dijo «Ahora soy capaz de pensar por otros. La integración me ha ayudado».
La Fundación Fútbol Forever en conjunto con Grupo CEL han impactado en Soyapango con los proyectos que realiza, entre ellos la fundación de la Casa de Integración, además de sorprender a los beneficiados acercando a figuras de talla mundial del ámbito artístico o deportivo; entre los deportistas que ha traído en el pasado están los exfutbolistas Carlos «el pibe» Valderrama y Christian Karembeu./ Foto cortesía La Prensa Gráfica