Un sujeto que asesinó a su compañera de vida y que luego fingió que un grupo de delincuentes la habían privado de libertad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la carretera hacia Comalapa, San Juan Talpa, departamento de La Paz.
El detenido, en el periodo de flagrancia, ha sido identificado como Manuel Antonio Berríos, quien será acusado de los delitos de feminicidio y simulación de delito.
Según la PNC, el imputado realizó una llamada telefónica al 911, manifestando que necesitaba apoyo policial porque a su esposa la habían privado de libertad unos sujetos que andaban armados y que él había huido del lugar para salvaguardarse.
Sin embargo, al ser abordado por personal de Policía Rural, aceptó ser el responsable de haber dado muerte a su ex compañera de vida, por lo que será remitido a la orden de los tribunales correspondientes.
El imputado realizó una llamada telefónica al 911, manifestó que necesitaba apoyo policial porque a su esposa la habían privado de libertad unos sujetos que andaban armados y que él había huido del lugar para salvaguardarse.
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 6, 2021