Inauguran centro de llamadas para atender quejas de usuarios de ANDA

Por Redacción UH

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele inauguró este viernes un moderno centro de llamadas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), en el que se recibirán quejas de usuarios para fortalecer y mejorar el servicio de agua potable a nivel nacional.

Con el moderno centro se atenderán, a través del número telefónico «915», de manera mucho más rápida las necesidades de los usuarios de la Autónoma. La atención se centrará en cuatro áreas: desabastecimiento, fugas de agua, reportes de facturación y anticorrupción.

«Mejorar el servicio al cliente, a los más de 886 mil usuarios de la autónoma es uno de los principales ejes en esta administración. La espera pasará de minutos a segundos», destacó el presidente de ANDA, Rubén Alemán.

La modernización incluyó la remodelación completa de la infraestructura, el mobiliario y el equipamiento tecnológico, para comodidad de los 50 operarios, para que atiendan, con eficiencia, un promedio de 40,000 llamadas mensuales.