Capturan a varios pandilleros de la MS-13 en distintos puntos de La Libertad

Por Redacción UH

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un mega operativo a primeras horas de este miércoles, dando con la capturado de varios pandilleros de la MS-13, en Santa Tecla, Quezaltepeque, Lourdes, San Juan Opico y otros sectores aledaños.

«Según las investigaciones, entre los capturados están los responsables de la privación de libertad y asesinato de un elemento de la Fuerza Armada. Los pandilleros lo interceptaron y lo llevaron a una zona boscosa donde luego de torturarlo, le quitaron la vida», detalló la FGR sobre un hecho ocurrido en 2020.

El Ministerio Público acusa a los detenidos de al menos 12 casos de desaparición de personas y homicidio, por lo que enfrentarán a la justicia salvadoreña.

https://twitter.com/FGR_SV/status/1892178659223408704