El operativo policial Casa Segura, impulsado a través del #PlanControlTerrritorial, resultó efectivo en las colonias Cima II Y III ubicadas entre Soyapango e Ilopango, al dejar 15 detenidos por el delito de usurpación de inmuebles, además hurtos de servicios básicos como agua, y energía eléctrica.
Según el reporte en estos dos sectores existen numerosas viviendas deshabitadas y otras que al parecer son utilizadas por grupos delincuenciales (destroyer), por lo que la Policía continuará con su operatividad en estas y otras colonias de esos municipios con el objetivo de minimizar las acciones de grupos delincuenciales y llevar tranquilidad a los ciudadanos.
El #PlanControlTerritorial también busca recuperar la propiedad privada de muchos salvadoreños se se sienten amenazados por la delincuencia.
Detuvimos este día unas 15 personas durante operativo #CasaSegura en Colonias Cima II y III, ubicadas entre los municipios de #Soyapango e #Ilopango, a quienes se les acusa de usurpación de inmuebles y hurtos de servicios básicos. https://t.co/oz0y8bzxdq pic.twitter.com/rJZatFCeft
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 15, 2019