Candidato de VAMOS se suma a la desconfianza hacia el TSE

Por Redacción UH

El candidato del partido político VAMOS, Josué Alvarado, dejó entrever este miércoles en una entrevista televisiva la desconfianza que también tiene en contra del papel que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha desarrollado en las últimas elecciones.

Alvarado hizo énfasis en la serie de apagones y fallas que éste presentó al momento de procesar resultados de los comicios municipales y legislativos del pasado 4 de marzo de 2018.

El TSE es una institución que en los últimos meses ha sido fuertemente criticada por los salvadoreños luego de que evidenciara su preferencia por la derecha del país e hiciera todo lo posible por intentar bloquear a un nuevo candidato presidencial.

En los último días se han dado una serie de eventos que han sido calificados por la opinión pública como intentos de fraude; el primero fue la aprobación de un Acta de Escrutinio final que beneficia la candidatura del arenero, Carlos Calleja; el otro fue un incendio ocurrido en el lugar donde se almacenaba equipo que iba a servir para dar resultados electorales.

Comentarios

comentarios