El candidato a diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), por San Salvador, Abraham Soto, continúa con sus recorridos en el departamento de cara a las elecciones de 2018, una las propuesta que pretende promover es la austeridad de los funcionarios, ya que dice que eso es lo que le echan en cara las personas en sus visitas.
El aspirante a un curul en la Asamblea Legislativa afirmó que de llegar a ganar la diputación en las elecciones el próximo 4 de marzo, promoverá esa iniciativa durante su gestión. «Eso nos piden los ciudadanos; no podemos despilfarrar mientras nuestra gente vive en crisis», dijo.
Otro de los objetivos que tienen Soto es que todos los salvadoreños aporten para mejorar El Salvador. «No se trata de estar viejo o de ser joven. Se trata de que todos somos salvadoreños y tenemos algo que aportar al país», enfatizó.
Recientemente Soto visitó la República Checa, específicamente fue a Praga, en donde participó en un intercambio con jóvenes de Latinoamérica cuyo tema principal fue la democracia.