La Emisaria de Relaciones Internacionales de NUEVAS IDEAS (NI), Mónica Taher, puso al descubierto la doble moral de las areneras: Carmen Aída Lazo, Martha Evelyn Batres y Margarita Escobar;
Las areneras en mención recientemente dieron de qué hablar ante un spot grabado, donde se hacían pasar como víctimas de violencia contra las mujeres, sin embargo la emisaria de NI les expuso un caso de violencia donde la víctima fue violada por su padrastro en múltiples ocasiones desde los 12 años, hasta quedar embarazada cuando cumplió los 18.
La víctima quien fue identificada como Imelda Cortéz desconocía su Estado, y al momento que se presentó el parto, tubo una emergencia extra hospitalaria, al grado que perdió la conciencia y por consiguiente el bebé murió.
Esto, le generó una condena a Imelda, sin que se le haya hecho justicia, tomándo en cuenta que fue víctima de violaciones, sin embargo en este caso las referidas areneras no se pronunciaron.
FALTAN 13 DÍAS: Esperando la respuesta de @carmenaidalazo @Tita_Batres y @Escobarmarga con respecto a un pronunciamiento en el caso de Imelda Cortéz. Dónde están esas #MujeresGuerreras ? @FGR_SV #JusticiaParaImelda @aiquijanoh @Colecfeminista @Las17ElSalvador pic.twitter.com/m60VMFsIVn
— Mónica Taher – #FinTech (@monicataher) 4 de diciembre de 2018