Candidata con discapacidad denuncia a FMLN por destruirle publicidad

Por Redacción UH

La candidata a diputada por San Salvador del Partido de Concertación Nacional (PCN), Eeileen Romero, denunció que simpatizantes del FMLN dañaron su propaganda electoral en los alrededores del redondel Schafik Handal, jurisdicción de Mejicanos.

Romero aseguró que fue una concentración del FMLN que dañó esa valla publicitaria e hizo un llamado para que no se continúe con este tipo de acciones.

“No es posible que los dirigentes y los candidatos de los partidos políticos den órdenes de destruir la campaña electoral de los demás y estoy hablando de la propaganda política de todos los partidos políticos”, dijo.

Eeileen Romero, aseguró que no todos los participantes a las elecciones legislativas 2018 tienen los suficientes fondos para realizar una campaña electoral por lo que pide más respeto para esos espacios electorales.

“No sigamos destruyendo construyamos edifiquemos para El Salvador y seamos amigos todos y dejemos el fanatismo político y las banderas políticas”, expresó la candidata del PCN.

Comentarios

comentarios