La población salvadoreña espera con ansias y muchas expectativas el compromiso que asumirá el Presidente Nayib Bukele en su primer discurso a la nación, este 1 de junio, según el analista político, Roberto Cañas.
«Expectativas primer discurso Nayib. Un discurso enfocado en el futuro y en soluciones para problemas de país, economía y la seguridad. Que dé lineamientos de cómo dirigirá el Estado, la hoja de ruta que va a seguir, las prioridades y como alcanzar objetivos», escribió Cañas en su cuenta de tuiter.
De acuerdo al estudioso de la realidad nacional, otros analistas y las recientes encuestas, los principales problemas a buscarles solución lo antes posible son la inseguridad, el desempleo, el desabastecimiento de medicinas y deterioro de la red pública de hospitales, así como las escuelas, el bajo crecimiento de la economía y la migración.
Expectativas primer discurso Nayib
— Roberto Cañas (@robertocanas1) 31 de mayo de 2019
Un discurso enfocado en el futuro y en soluciones para problemas de país economía y la seguridad
Que dé lineamientos de cómo dirigirá el Estado, la hoja de ruta que va a seguir las prioridades y como alcanzar objetivos https://t.co/1L1wJlUTLT pic.twitter.com/MVYy1jtYcK