La doble moral de varios diputados de la Asamblea Legislativa queda en evidencia cuando piden ser respetados en redes sociales y de lo contrario castigar con 8 años de cárcel a quienes los critiquen, curiosamente muchos de los que promueven la Ley Mordaza, también critican a otros funcionarios a través de redes sociales convirtiéndose ellos mismos en los «trolles» que buscan castigar.
«¿Como trabajan los diputados del parlamento en tu país?: Pues el 90% de ellos quieren aprobar leyes de impunidad, no quieren ley de aguas o probidad y quieren aprobar leyes mordazas para que no los critiquen en redes sociales y ellos mismos son los trolles…» escribió el Coordinador del Área de Transparencia y Anticorrupción de Iniciativa Social para la Democracia (ISD), Óscar Campos, a través de una red social.
La reacción de Campos surge luego que el diputado de ARENA, Emilio Corea, uno de los que apoya la Ley Mordaza y pide respeto en las redes, se mofó del analista político Walter Araujo, utilizando una imagen del analista con cabello de mujer, ofendiendo a su paso al género femenino al utilizar su figura como una ofensa.
Con este tipo de actos, queda en evidencia que son los mismos diputados quienes promueven lo mismo que critican.
– ¿Como trabajan los diputados del parlamento en tu país?
— Óscar Campos (@OOCampos) 24 de mayo de 2019
– Yo: Pues el 90% de ellos quieren aprobar leyes de impunidad, no quieren ley de aguas o probidad y quieren aprobar leyes mordazas para que no los critiquen en redes sociales y ellos mismos son los trolles… ?????? https://t.co/5JgptrHYlf