El destacado emprendedor salvadoreño, Co-Fundador y Director Ejecutivo de la Empresa Digital «Grupo Plan B», Julio Mejía, fue recientemente seleccionado como nuevo Director de Marketing de la Cámara de Comercio de Salvadoreños en Florida (SALCHAM).
Este es el resultado de la visión y el trabajo que por años ha desarrollado en El Salvador, sobre todo, en su aporte a la dinamización de la economía nacional.
«Crear oportunidades para mi país El Salvador es una de mis motivaciones. Tengo el honor de contarles que fui nombrado Director de Marketing de la Cámara de Comercio de Salvadoreños en Florida, una oportunidad para llevar crecimiento a los negocios del país, en los Estados Unidos», destacó el empresario.
Referencia / https://www.instagram.com/p/CM0l7hzD9rP/?igshid=kccjufrp4u88Cámara de Comercio de Salvadoreños en Miami, nombra a nuevos connacionales en su cuerpo directivo
Asimismo, destacó que el principal objetivo de esta asociación es mantener a sus miembros informados y actualizados en las áreas relacionadas con los negocios; asi como, la promoción de eventos que resulten en retos y oportunidades para sus afiliados.
La Cámara por años ha trabajado buscando que sus miembros puedan aprovechar la extensa red de contactos, a través de eventos, tanto en el sector privado como en el gubernamental, brindando apoyo institucional, para la efectiva promoción de sus negocios.
«Cuando me pidieron ser miembro activo de la cámara vi una oportunidad para todos los emprendedores de El Salvador, ya que como empresario conozco de primera mano todo el esfuerzo que requiere desarrollar un negocio y de forma más fuerte la exportación», subrayó Mejía.
Mencionó que ha logrado observar la existencia de inversión que puede ser enfocada en el área de servicios, desarrollo de software y tecnología en general; también, el potencial de El Salvador como destino para la inversión.
«Esto no es un tema político, se trata de hacer negocios desde el Salvador hacia Estados Unidos y desde Estados Unidos hacia El Salvador», concluyó el CEO de Plan B.