Calleja sigue callado ante invitación de participar en debate organizado por la UES

Por Redacción UH

A 23 días de que el rector de la Universidad de El Salvador (UES), Roger Arias, lanzara la invitación a los cuatro aspirantes presidenciales a debatir su planes de gobierno en el recinto universitario, el candidato de coalición Alianza por un nuevo país, integrada por ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña, Carlos Calleja continúa sin confirmar su participación.

El rector del máximo centro de estudios superiores del país hizo la convocatoria el 24 de septiembre recién pasado, a través de su cuenta de Twitter. “En representación de la UES, quiero invitar a los cuatro candidatos presidenciales a participar en un debate en la máxima casa de estudios superiores del país. Josué Alvarado, Carlos Calleja, Nayib Bukele, y Hugo Martínez. La Comunidad Universitaria espera su respuesta”, escribió Arias.

A pocos minutos de su propuesta, el primero en responder que asistiría fue el candidato por la Alianza Nuevas Ideas-GANA-CD, Nayib Bukele, quien también en sus redes sociales respondió: “Con mucho gusto asistiré”; luego se sumaron los aspirantes por el los partidos VAMOS, Josué Alvarado, y del FMLN, Hugo Martínez.

Sin embargo Calleja sí ha confirmado su participación en el debate que ha sido organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), el cual se realizará el 13 de enero del próximo año.

Comentarios

comentarios