Calleja retoma propuesta de Nayib de hace más de 8 años

Por Redacción UH

Como una medida desesperada ante su fallida campaña política que no logra convencer a los votantes, el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, ha optado por retomar una propuesta que mucho antes fue ejecutada por el presidenciable Nayib Bukele: donar su salario para invertirlo en obras de beneficio para los salvadoreños.

Calleja declaró recientemente: “Yo no voy a recibir un salario porque yo estoy dispuesto a servir. No estoy pidiendo eso de nadie más (sus posibles funcionarios); yo voy a donar mi salario”, dijo durante una entrevista radial, durante la cual, no explicó que fin ni como donará su salario presidencial que ronda en los $5,181.72 mensuales.

Cabe señalar que esta medida ya fue ejecutada por Nayib, en el proyecto denominado “Becas por Notas” y cual fue financiado con los fondos del salario de Bukele, quien decidió trabajar ad honorem durante su gestión municipal.

A diferencia de Calleja, quien ha ganado varias críticas por su nueva propuesta que parece fue presentada muy tarde para convencer a los salvadoreños, en su momento, Nayib se ganó la simpatía entre grandes y chicos. A esto se suma el reconocimiento de muchos sectores e incluso compatriotas salvadoreños alrededor del mundo.

Sus obras en Nuevo Cuscatlán y en el corazón de San Salvador, han sido también su firma durante los años de gestión edilicia.

 

Comentarios

comentarios