Calleja miente, Aída Lazo no la propuso la sociedad, la eligió él

Por Redacción UH

Bien dicen que la mentira tiene patas cortas, y que dura mientras la verdad no la alcanza. Eso es lo que quedó demostrado este jueves por el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, quien afirmó que su compañera de fórmula, Aída Lazo, no fue propuesta por el PCN, mucho menos por la sociedad, sino que la eligió él.

“Cuando seleccione a Carmen Aída Lazo como compañera de fórmula aplicamos principios como el mérito y la transparencia, de gente así nos vamos a rodear para construir el mejor gobierno”, dijo Calleja durante la presentación de los ejes principales que contemplará en su plan de gobierno, en el remoto caso de ganar las elecciones del 2019.

Así lo consignó el periodista Juan José Morales, de El Diario de Hoy, al informar a través de su cuenta de Twitter sobre el evento, en el que la fórmula presidencial habló generalidades de lo que será su plan quinquenal, y en el que no profundizaron el cómo, por ejemplo harán para crear los 300 mil empleos en los cinco años, que es una de sus ofertas electoreras, de cara a los comicios del 3 de febrero próximo.

Y es que antes de formar la coalición con los partidos PCN, PDC y Democracia Salvadoreña, tanto Calleja como los dirigentes de los partidos coaligados le vendieron a la población que el o la candidata a vicepresidente provendría, primero de una propuesta de la sociedad civil, pero luego se dijo que fue la carta de presentación del PCN. Al final lo que se supo es que ella fue impuesta por su patrón, Ricardo Poma.

Comentarios

comentarios