El candidato presidencial por la coalición de derecha ARENA-PCN-PDC-DS, Carlos Calleja, paraticipó en la misa solemne en honor a la Virgen de la Paz, patrona de San Miguel, a quien elevó una oración pidiéndole ayuda para su campaña política.
La actitud de Calleja y del aspirante presidencial del FMLN, Hugo Martínez, quien también participó del acto religioso, fue criticada por el concejal del PDC de San Miguel, Orlando Ulloa, quien los calificó de «hipócritas», porque «solo en campaña asisten» a este tipo de eventos.
Ulloa también se refirió al presidente Salvador Sánchez Cerén, quien esta vez no llegó a la misa de la Patrona de El Salvador, pero que sí lo hizo en el 2013 cuando andaba en la campaña para las elecciones presidenciales del 2014.
Si solo en campaña asisten son hipócritas. Me pregunto ¿donde está el Presidente Sánchez Cerén? En campaña también vino. https://t.co/d2ei85mdWe
— Orlando Ulloa (@orlandoulloa) 21 de noviembre de 2018
Por su parte Calleja escribió «Estoy en San Miguel acompañando a los migueleños en la misa en honor a la Virgen Reina de la Paz, patrona de El Salvador. Me uno en oración por el futuro del país».