Calleja corona a la Reina de la Caña de Azúcar en Cojutepeque

Por Redacción UH

Uno de los aspirantes a la candidatura a presidente de la república, por el partido ARENA, Carlos Calleja, participó la noche de este sábado en la coronación de la Reina de la Caña de Azúcar, en el marco de las fiestas patronales de Cojutepeque.

El empresario, que busca convertirse en el próximo presidente de El Salvador, fue invitado por la alcaldesa de Cojutepeque, Guadalupe Serrano, quien le cedió el honor de coronar a la señorita Ana Lucía Martínez Quinteros, como la nueva Soberana de la Caña de Azúcar.

“Es un gusto compartir con nuestra linda gente de Cojutepeque ¡Felicidades Ana Lucía por convertirte en Reina de la Caña de Azúcar!”, escribió Calleja en su cuenta de Twitter.

El aspirante a la presidencia de la república también comentó que también valoró positivamente el trabajo que lleva a cabo la alcaldesa Serrano, lo cual, agregó “es una muestra de lo mucho que podemos hacer trayendo desarrollo a los municipios”.

Las fiestas patronales de la cabecera departamental de Cuscatlán se llevan a cabo del 13 al 27 de enero, en honor a la Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir.

 

 

Comentarios

comentarios