Calleja asistió a traspaso de mando en alcaldías de Antiguo Cuscatlán y San Salvador

Por Redacción UH

El candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, reiteró su apoyo a Milagro Navas, asistiendo a la ceremonia de toma de posesión de ella como alcaldesa reelecta de Antiguo Cuscatlán, para el periodo 2018-2021.

Desde el inicio de la precampaña política de cara a las elecciones del recién pasado 4 de marzo, Calleja mostró su respaldo a la legendaria alcaldesa, que este 1 de mayo comienza su décimo primer periodo al frente de la comuna de Antiguo Cuscatlán.

Ese respaldo y acercamiento de Calleja hacia la jefa edilicia de Antiguo, ha hecho pensar a muchos ciudadanos, y especialmente aquellos que se mueven en la esfera política, que Navas podría inscribirse en las internas para buscar la vicepresidencia de la República, como complemento de la fórmula presidencial de ARENA para el 2019, aunque es algo que ella aún no ha confirmado.

Calleja también llegó la tarde de este 1 de mayo a dar su respaldo al nuevo alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, quien asume el reto de continuar transformando San Salvador, ya que él mismo ha dicho que continuará con las obras buenas que deja en camino su antecesor, Nayib Bukele.

El respaldo de Calleja a ambos alcaldes, Navas y Muyshondt, es muy importante, pues se trata de dos personajes que dentro de las filas de ARENA tienen bastante apoyo popular, la primera por su larga trayectoria como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y el segundo por haber desplazado al FMLN de la alcaldía de la capital.

Comentarios

comentarios