Calleja asegura que buscará la unidad del partido ARENA de cara a las presidenciales

Por Redacción UH

Carlo Calleja, candidato a la presidencia 2019 por el partido ARENA dijo en su primer discurso como aspirante oficial de cara a las elecciones del próximo año, “estamos haciendo historia en El Salvador y sobre todo que siento la profunda presencia de Dios entre nosotros. Gracias a Dios por estar aquí reunidos”.

Este aspirante a la presidencia por ARENA, dio las gracias a las bases del partido por haber apoya su proyecto de país.

Agregó que van iniciar un proceso de unificación para ganar la presidencia de la República e hizo un llamado a los excandidatos Gustavo López, Javier Simán y sus familias “que aquí caben todos” dijo desde la sede del Consejo Nacional Ejecutivo (COENA).

Calleja dijo que debe usarse la política para transformar a este gran país en algo increíble una luz para el mundo; para lograr este fin expresó que primero deberán unificar el partido, luego unificar a El Salvador para lograr seguridad y paz para los niños puedan caminar libremente por las calles.

Un segundo objetivo sería construir el mejor gobierno de la historia del país  buscamos un gobierno, afirma. “Un gobierno de gente honesta, gente capaz, gente honrada y gente humilde”.

De acuerdo a la Comisión Electoral Nacional (CEN) que Calleja ganó las elecciones internas con un porcentaje superior al 82.

 

Comentarios

comentarios