Calleja asegura conocer el país a pesar que en el pasado afirmó que habían mil alcaldes

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, durante su participación en la entrevista matutina de «Frente a Frente», se «jactó» de conocer El Salvador, esto a pesar que anteriormente había asegurado que el país cuenta con mil alcaldes, lo cual es incorrecto, ya que el territorio salvadoreño solo cuenta con 262 municipios e igual número de alcaldes.

Calleja mencionó durante la entrevista, que: «no entiendo como alguien quiere llegar a la presidencia sin conocer a su país», asegurando que él, por medio del trabajo territorial realizado durante la campaña electoral ha logrado conocer el país entero.

Sin embargo, en su participación durante el debate presidencial que organizó la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), Calleja afirmó: «en lo relacionado al deporte, he hablado con mil alcaldes».

Vale recalcar que el candidato de ARENA, ha vivido la mitad de su vida fuera de El Salvador, por lo tanto ignora los problemas del país, lo cual muestra que no cuenta con la capacidad para tomar las riendas del gobierno salvadoreño.

Comentarios

comentarios