Este domingo, el Titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez Herrera, y parte de su equipo, visitaron los cantones Changayo, Joya Grande y otras comunidades, colindantes con el sector sur del Lago de Ilopango, para supervisar e iniciar cuanto antes la reparación de la calle que los conecta con Santiago Texcacuangos y Santo Tomás.
El abandono y mal estado en que se encuentra la vía de acceso no permite a los habitantes de la zona la explotación comercial de la pesca y el turismo, que parte del patrimonio de Santiago Texacuangos y Santo Tomás, así como de Ilopango.
A las familias de Joya Grande, Santiago Texacuangos, esta calle (que los gobiernos anteriores dejaron en el abandono) les dificulta explotar su potencial en turismo y acuicultura. https://t.co/SvwAmDKSuK pic.twitter.com/f3lYZgPpDv
— Romeo Rodríguez Herrera (@RomeoHerrera1) 23 de junio de 2019
Con instrucciones del Presidente de la República, Nayib Bukele, el Gabinete de Gobierno está trabajando de forma integrada, detectando los problemas más urgentes de la gente y las comunidades, para darles solución en el corto y mediano plazo, algo que nunca hicieron los gobiernos de ARENA y del FMLN en los pasados 30 años.