El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Augusto Cotto, afirmó que el cadáver exhumado este martes en el cementerio de San Francisco Javier, Usulután, no corresponde al de la agente Carla Ayala, como se presumía de acuerdo a las investigaciones.
«Se trata de los restos humanos de una persona que no corresponden con nuestra compañera agente Carla Ayala», dijo en declaraciones a los periodistas.
Cotto expresó personalmente sus disculpas a los familiares de Paula Castro Lobo, de 91 años, cuyo cadáver fue sepultado en el cementerio dicho cementerio el pasado 31 de diciembre.
Tras la confirmación de que no era el cadáver de la exmiembro del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP), Cotto explicó que continuarán agotando otras lineas u otras hipótesis de investigación, las cuales por el momento no puede hacer públicas.
La Policía señaló a la familia de señora de 91 años de haberse prestado para ocultar el cadáver de la miembro del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP), que fue desaparecida supuestamente por su compañero, Juan Josué Castillo, las noche del 29 de diciembre, en la fiesta navideña de la sección policial.