Milena Mayorga mamá, profesional y política

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata a diputada por el departamento de San Salvador, dijo en el programa Mujer 102nueve que tuvo que acoplar su vida con la política e involucrar a su familia para este nuevo proceso en su estilo de vida.

Expresó que la campaña electoral le absorbe el tiempo para desarrollar completamente su jornada diaria.  Sin embargo, ha tenido que modificar su forma de trabajo político y su hogar. Ella continua su rutina con sus hijos., “los levanto para el colegio, los voy a dejar”.

Milena Mayorga, compartió que en algunas ocasiones ha tenido que llevar a sus hijos a los recorridos territoriales, para mostrarles a ellos la realidad que viven los jóvenes salvadoreños en las comunidades.

Durante la entrevista, la candidata dijo que en ese momento de campaña electoral su principal pilar es otra mujer, se refiere a su madre que le esta dando todo el apoyo necesario.

Milena reconoce el papel que juega la mujer en la sociedad salvadoreña, por ello se ha inspirado en ayudar a las mujeres jefas de hogar y a las emprendedoras que necesitan facilidades de créditos para salir adelante, por eso el compromiso de reformar leyes para hacer más ágil los prestamos de Banca Mujer.

Con la experiencia de Milena Mayorga en los medios de comunicación le ha hecho ver las necesidades de los jóvenes que se ven cada vez más desmotivados para buscar empleo, por eso pretende crear una ley especial para combatir el estigmatismo contra este sector de población que es discriminado por la zona donde vive.

Ella espera ganar las elecciones del próximo 4 de marzo para hacer realidad todas estas propuestas que van en beneficio de la población.

Comentarios

comentarios