El alcalde Nayib Bukele, quien este lunes sostuvo la primera sesión con las comisiones de transición, expresó su profundo compromiso con trabajar para que el acalde electo Ernesto Muyshondt tenga la mejor transición posible.
“La democracia se respeta, siempre, y los capitalinos eligieron en libertad (…) vamos a trabajar para que el Alcalde-Electo Ernesto Muyshondt tenga la mejor transición posible”, escribió en su cuenta de twitter.
La democracia se respeta, siempre, y los capitalinos eligieron en libertad.
Vamos a trabajar para que el Alcalde-Electo @emuyshondt tenga la mejor transición posible.
Todo nuestro equipo está comprometido a eso.
Cumpliremos hasta el último día de gestión. https://t.co/MPPDapXXP8
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 19 de marzo de 2018
El actual alcalde dijo que se procurará un proceso ordenado a beneficio de la Alcaldía, sus empleados y la ciudadanía. Afirmó que todo su equipo está comprometido con este fin, y cumplirá “hasta el último día de gestión”.
La población se mantiene expectativa sobre todo por la continuidad que pueda darle la nueva gestión a todos los proyectos que impulsó Bukele, reconocidos incluso a nivel internacional.
El proyecto más ambicioso y más reconocido es el que cambió el rostro de la ciudad capitalina y del que hoy gozan los ciudadanos. En su momento el actual edil estableció varias mesas de diálogo con los aspirantes a la comuna para buscar el compromiso de dar continuidad y preservar los cambios.