Bukele reitera que el gabinete lo nombrará el presidente de la República y no la dirigencia de un partido

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib bukele, reiteró que si el pueblo salvadoreño le da el honor de ser el próximo jefe de Estado, será él quien elegirá a los miembros de su gabinete de gobierno.

Bukele fue claro al afirmar que: «Ningún diputado, ni dirigente partidario de ningún partido político, tendrá cuotas o podrá asignar cargos en el gobierno. El único autorizado para eso, en nuestro gobierno, será el presidente de la República. Si Dios y el pueblo salvadoreño no dan ese honor».

El aspirante a la Presidencia de la República reaccionó de esa manera ante las declaraciones del diputado de GANA, Guillermo Gallegos, quien dijo en la entrevista Hechos, de Canal 12, que no estaban cerrados, como partido, y si así lo decide Bukele, «es bienvenido».

Gallegos también se refirió a que Walter Araujo, exprsidente del COENA, quien ha reiterado su apoyo a Bukele, está capacitado para ocupar un cargo en el nuevo gobierno.

Ante estos comentarios Nayib reiteró que: «Si jamás permití que la cúpula del FMLN me diera órdenes, aunque me costara mi expulsión, menos lo permitiré de dirigentes de otros partidos. Lo dejo claro desde ya, antes que empiece algún dirigente o político a frotarse las manos».

Ante algunas declaraciones de algunos políticos y “analistas” en medios de comunicación:NINGÚN diputado, ni dirigente…

Posted by Nayib Bukele on Thursday, January 31, 2019

Comentarios

comentarios