Bukele recibe el respaldo de líderes y pastores evangélicos del país

Por Redacción UH

Pastores y líderes de varias iglesias cristianas evangélicas de El Salvador expresaron este sábado su apoyo a Nayib Bukele, candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, para las elecciones del próximo 3 de febrero.

En el acto, que se llevó a cabo en un reconocido hotel de la Urbanización Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán, Bukele pidió a los representantes de la Iglesia que oren por él para que Dios le dé la sabiduría del Rey Salomón, y así poder gobernar en bien del pueblo salvadoreño.

“Las claves de la grandeza de Salomón, fue que amó al Señor, anduvo sobre los Estatutos de su padre David, y cuando Dios le dijo ‘Pide lo que quieras que yo te dé’; Salomón, pudiendo pedir cualquier cosa a Dios, el dueño de todo el universo, pidió sabiduría”, expresó Nayib.

“Y de nada sirve tener gobernantes si estos piden otras cosas que no sea sabiduría. Porque si los gobernantes piden sabiduría, entonces todo lo demás lo tendrán los pueblos por añadidura”, agregó el aspirante a la silla presidencial.

Bukele relató parte de la historia bíblica, y se refirió al error que cometieron los israelitas al elegir como rey a Saúl en lugar de David, lo cual trajo como resultado un mal reinado.  “El primer rey de Israel debió ser David, no Saúl. Saúl fue el resultado de la mala decisión del pueblo de Israel. Y las malas decisiones, tienen malos resultados”, resaltó.

El presidecable se comprometió a trabajar de la mano con las iglesias cristianas evangélicas, y les manifestó que muestra de ello es la creación de la Casa de Valores que implementó cuando era alcalde de San Salvador, donde trabajó hombro a hombro con varios líderes religiosos en beneficio de la juventud capitalina.

Al final de su intervención, los pastores le rodearon e impusieron sus manos y oraron por él, para que Dios le dé sabiduría y lo ungieron como el futuro presidente de El Salvador.

 

Comentarios

comentarios