Bukele: No es populismo decir que vamos invertir $60 millones en la red vial, cuando las grandes empresas no pagarán $250 millones en impuestos

Por Redacción UH

El candidato presidencial por la alianza entre Nuevas Ideas, GANA y CD, denunció sobre una ley que pasó inadvertida por los medios de comunicación, donde se señala que los procesos que estaban investigando desde 2014 y 2015 de los bancos y las grandes empresas que habrían evadido varios millones en impuestos, queda sin efecto.

“Ayer nos dimos cuenta de una ley que pasó en silencio, ningún medio la reportó… Saben qué dice la ley: que los procesos que estaban investigando desde 2014 y 2015 de los bancos y las grandes empresas que habían evadido al fisco $250 millones, quedan anulados”, denunció el candidato.

La reacción del candidato se da también, luego que sus detractores políticos señalaron de “Populismo” la propuesta de Bukele  de invertir $60 millones para mejorar la red vial del Lempa para La Unión.

La denuncia del candidato se da en el margen de la inauguración de cinco sedes del partido Nuevas Ideas, en diferentes municipios del país.

Comentarios

comentarios