Bukele entrega donativo de 48 motocicletas a PNC para patrullajes en Centro Histórico

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregó un donativo de 48 motocicletas todoterreno a la Policía Nacional Civil, lo que viene a reforzar la seguridad del Centro Histórico de San Salvador.

“Este es un proyecto que beneficiará a los salvadoreños. Quizás ya no estaremos en la alcaldía pero esto le queda a la Policía Nacional Civil para fortalecer el circuito de seguridad“ declaró Bukele durante el evento que se desarrolló en la renovada Plaza Libertad.

El alcalde de San Salvador indicó que la delegación del Centro Histórico sólo contaba con dos motocicletas para el patrullaje, “A veces se le exige mucho a la PNC pero no se le da los elementos necesarios. No nos corresponde pero si tenemos la capacidad para dárselo, lo hacemos”, afirma el alcalde.

 

 

El jefe de la delegación de San Salvador de la Policía Nacional Civil, Álvaro Díaz, agradeció el donativo: “Con esta donación aumentaremos la seguridad en esta zona del Centro Histórico, que hoy se ha convertido en un lugar familiar para los salvadoreños” y agregó “Ya no estará en la alcaldía, alcalde Bukele, pero verá los buenos resultados con este donativo”, dijo.

Las 48 motocicletas donadas son todoterreno y cuentan con sus respectivos cascos y kit de herramientas, estas serviván para dar patrullaje en San Salvador donde convergen 1.5 millones de personas.

 

 

 

Comentarios

comentarios