El Presidente Electo Nayib Bukele, se pronunció sobre los funcionarios que de alguna manera con sus acciones, propuestas o discursos, desean que el nuevo gobierno fracase, tal y como lo ejemplifica el Presidente Electo, sería desear el fracaso para todo el país.
«Desear el fracaso del nuevo gobierno de nuestro país, es como desear que se estrelle el piloto del avión donde vamos todos», escribió el Presidente Bukele.
El Presidente Electo se refirió a las consecuencias de hacer propuestas a la carrera, buscando votos y complicar financieramente al nuevo gobierno, por parte de varios funcionarios.
Mientras tanto, cabe destacar que la comunidad internacional, encuentran en el Presidente Electo, la figura idónea para negociar y crear convenios de desarrollo bilateral, lo cual es admirable y contradictorio frente a la actitud de funcionarios nacionales que buscan entorpecer el éxito del nuevo gobierno.
Desear el fracaso del nuevo gobierno de nuestro país, es como desear que se estrelle el piloto del avión donde vamos todos.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 7 de marzo de 2019