Bukele: Debemos ganar en primera vuelta para ahorrar al país más de $100 millones

Por Redacción UH

El candidato a la Presidencia de la República, Nayib Bukele, reiteró este martes el llamado sus simpatizantes y potenciales seguidores, incluso de otros partidos políticos, a que voten a favor de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, y darle el triunfo en primera vuelta, para ahorrarle al país más de 100 millones de dólares, que es lo que viene constando una segunda vuelta electoral.

El aspirante a gobernar el país del 2019 al 2024 explicó que el Tribunal Supremo Electoral gastaría $14 millones en una segunda vuelta y pagar una cantidad de millones más en deuda política, además de los costos de un mes más de pleitos, de campaña, otro de incertidumbre para los inversionistas que quieren invertir antes de las elecciones y un mes más para la transición del actual al siguiente gobierno.

“Todo eso junto le cuesta más de 100 millones de dólares al país. Entonces si nosotros queremos ahorrarle cien millones de dólares a nuestro país, ahorrémosle la segunda vuelta. Y ¿como le ahorramos la segunda vuelta?, fácil, votando por… ‘Nayib Bukele'”, gritaron los asistentes dutrante el evento en que el alcalde de Ahuachapán, Abilio Flores, junto a cinco concejales del PCN, dio su respaldo a Bukele.

Finalmente aspirante presidencial dijo que ese dinero que se le ahorrará al Estado, se podrá invertir en desarrollo, empleo, salud, educación, seguridad, “y de todo lo que nuestro país necesita.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios