Bukele critica al FMLN y ARENA por no aprobar el presupuesto

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele, reaccionó en contra del partido FMLN y ARENA  y las negociaciones que continúan entrampadas al interior de la Asamblea Legislativa y no permiten que haya presupuesto listo para empezar el 2018.

“ARENA como siempre, despreciando a las mayorías, exige al gobierno más recortes al presupuesto en salud, educación y seguridad”, escribió en su cuenta de twitter por algunas de las condiciones que ha puesto el tricolor para dar sus votos.

“El FMLN, en lugar de acompañar al pueblo en su lucha hasta ganarle la partida al neoliberalismo, negocia a puerta cerrada y ceden como cobardes”, añadió criticando una vez más las acciones adoptadas por el partido oficial.

A pocos días de terminar el 2017, aún no hay presupuesto para continuar el año que viene. La llave y evitar la posibilidad de que el país caiga en impago de sus compromisos financieros y de pensiones, especialmente, está en manos de los 35 diputados de ARENA y 31 del FMLN.

Juntos suman la cantidad que se necesita para que el país amanezca el 1 de enero con este instrumento de política pública que garantiza la operatividad de los tres órganos del Estado.

Comentarios

comentarios