Bukele: ARENA se equivocó con Cristiani, Calderón Sol, Flores y Saca, pero dicen que con Calleja no se van a equivocar

Por Redacción UH

Nayib Bukele, candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS – GANA – CD, criticó a ARENA por tratar de engañar a los salvadoreños, a quienes les promete que esta vez no cometerán los errores de sus cuatro gobiernos.

“ARENA se equivocó con Cristiani, Calderón Sol, Flores y Saca, pero dicen que con Calleja no se van a equivocar”, dijo este sábado el presidenciable frente a miles de seguidores y simpatizantes en la cabecera departamental de Ahuachapán.

El candidato agregó que: “La única forma de vencer a los mismos de siempre es avocándonos este 3 de febrero a las urnas, debemos tener un sentimiento de cambio… porque no se puede votar por ARENA y el FMLN y esperar resultados diferentes”.

Bukele logró de nuevo reunir alrededor de 10 mil ciudadanos  del departamento de Ahuachapán, ante quienes se comprometió también con abrir una extensión de la Universidad de El Salvador (UES), para facilitar a los jóvenes bachilleres ahuachapanecos poder continuar con sus estudios superiores, ya que en la actualidad son muy pocos los que pueden viajar a Santa Ana o San Salvador para costearse una carrera universitaria.

Otro de los compromisos adquiridos por Bukele fue la ampliación de la carretera que une las ciudades de Ahuachapán y Atiquizaya, así como reactivar la agricultura y, en especial la caficultura, que es el rubro más importante de los ahuachapanecos.

Comentarios

comentarios