Bukele, a los mismos de siempre: No necesitamos sus millones robados ni sus instituciones

Por Redacción UH

El candidato presidencial por la alianza Nuevas Ideas-Gana, Nayib Bukele, reiteró a sus principales adversarios políticos, ARENA y FMLN, que no se necesita de millones de dólares mal habidos para conquistar el corazón del pueblo salvadoreño.

Lo anterior lo dijo al elogia un video, que le enviaron, y que resume el camino recorrido desde que inició el proyecto de Nuevas Ideas hasta que este Movimiento quedó constituido como partido político el pasado viernes, tras superar el boicot de ARENA y el FMLN y el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Me envían estos videos por WhatsApp. No son hechos por el equipo de campaña, pero que bien realizados están. Es lo que los mismos de siempre no entienden de Nuevas Ideas. No necesitamos sus millones robados ni sus ‘instituciones’. Tenemos el corazón del pueblo salvadoreño”, escribió este sábado en sus redes sociales.

Desde el pasado 8 de mayo que representantes de Nuevas Ideas presentaron al TSE 200 mil firmas para ser inscrito como partido político, pasaron más de tres meses y medio hasta que el pasado este viernes 24 de agosto, el organismo electoral aprobó y autorizó su constitución como partido político.

Comentarios

comentarios