Becario de Forever y su hermano asesinados por pandillas

Por Redacción UH

Jasson Alessandro Rodríguez Orellana, de 18 años, becario de la Fundación Forever, y su hermano Johan Yahir, de 15, fueron asesinados el pasado lunes, a tan solo un mes de haberse mudado de la colonia Altavista, en Ilopango, a Nuevo Lourdes, Colón.

El pecado de los hermanos Rodríguez Orellana fue haberse ido de un sector dominado por la pandilla 18 a un territorio controlado por la MS 13. Eso les costó la vida y acabó con su sueños de llegar a ser ciudadanos productivos y ejemplares.

Jasson Alessandro recién había concluido el primer año de licenciatura en idiomas, en la Universidad Francisco Gavidia, becado por la Fundación Forever, mientras que Yohan Yahir acababa de concluir el noveno grado con excelentes calificaciones, recordaron sus familiares.

La noche del pasado lunes, a eso de las 8:00 de la noche, cuatro sujetos con gorros pasamontañas, llegaron a su nueva casa, en Lourdes, donde los acribillaron, seguramente al haberlos confundido con jóvenes que habían residido en la casa.

Los familiares pidieron a las autoridades que pongan todo su empeño por proteger a las familias de continuar sufriendo a causa del luto y dolor que está dejando la delincuencia.

Foto: Cortesía LPG

Comentarios

comentarios