El diputado no partidario, Leonardo Bonilla, criticó la falta de Sala de lo Constitucional, mientras los partidos ARENA y FMLN, han demostrado dar más relevancia a continuar con las campañas políticas adelantadas, que llegar a un acuerdo para elegir a los próximos titulares de la CSJ.
«Seguimos sin Sala de lo Constitucional en medio de campañas no autorizadas que prometen que todo cambiará» señaló Bonilla en su cuenta de Twitter y agregó: «En la medida que nos volvamos exigentes con los funcionarios, en esa medida ellos entenderán que no importa su sucia publicidad sino que lo que nos importa son los resultados».
Bonilla ha criticado constantemente la corrupción que engloba la retardada elección de magistrados y ha declarado un indiscutible reparto de cuotas partidarias.
«Se me criticó en la Comisión Política y ahora se confirma el reparto de cuotas en la elección de magistrados. Esto tiene un solo nombre: CORRUPCIÓN. El pueblo salvadoreño está siendo burlando una vez más», destacó el parlamentario.
En la medida que nos volvamos exigentes con los funcionarios, en esa medida ellos entenderán que no importa su sucia publicidad sino que lo que nos importa son los resultados.
Seguimos sin @SalaCnalSV en medio de campañas no autorizadas que prometen que todo cambiará.
— Leonardo Bonilla?? (@LeonardoBonia) 17 de septiembre de 2018