El programa “Educación por una Cultura de la Integración”, de la Fundación Forever, será apoyado por Banco Promerica, con el objetivo de abrir sus puertas a jóvenes para que realicen visitas, sesiones, charlas, entre otras actividades.
El programa, que nació con la intención de integrar los ámbitos educativos y empresariales con la comunidad, crecerá gracias a que Banco Promerica y la Fundación Forever realizaron una alianza para llevar a cabo ocho visitas para conocer diferentes áreas, para llevar a cabo sesiones prácticas, para que los jóvenes vean el desarrollo de una empresa real.
Además de las sesiones, los jóvenes recibirán charlas de temas importantes como valores y comunicación, pasos hacia el éxito, entre otros.
La Fundación Forever mantiene desde hace una década el programa “Educación por una Cultura de la Integración”, misma que ha permitido que alrededor de mil jóvenes -provenientes de comunidades de escasos recursos de todo el país y que asisten a los institutos públicos para cursar primero y segundo año de bachillerato- participen de forma activa y comprometida en un proceso de formación de 11 áreas de trabajo.
Mientras que el Banco Promerica recientemente ha hecho una alianza con la fundación, en el marco de las acciones sociales que continuamente desarrolla el banco con diferentes comunidades y para el beneficio y desarrollo del país.