Banco Promerica lleva a sus clientes a la entrega de los Premios Latinos

Por Redacción UH

El Banco Promerica premia la fidelidad y preferencia de sus clientes en el uso de las tarjetas de crédito y los lleva a la 19ª entrega de Premios Latinos, a celebrarse en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada.

El ganador de la rifa viajará con un acompañante a disfrutar de un paquete turístico que incluye transporte aéreo para 2 personas, dos noches de alojamiento con desayuno, así como las entradas para asistir a la alfombra roja y ver el espectáculo.

En la rifa participan todas las compras de $20 o más que se realicen del 15 de agosto al 5 de octubre, con las tarjetas de crédito de las marcas VISA y MASTERCARD de Banco Promerica El Salvador. Cada compra acumula un número electrónico, el cual es otorgado al titular de la tarjeta.

El sorteo se realizará el lunes 8 de octubre próximo, a las 2:30 pm en las oficinas corporativas de Banco Promerica. Las bases completas de la promoción, pueden ser consultadas en nuestro sitio web: www.promerica.com.sv.

A quienes aún no cuentas con las tarjetas de crédito de Banco Promerica, se les informa que pueden solicitarlas en las agencias ubicadas en todo el territorio nacional o llamando al 2513-5000.

La salida desde El Salvador será el jueves 15 de noviembre de 2018, regresando el sábado 17 del mismo mes. El paquete turístico incluye transporte de ida y regreso del aeropuerto al hotel y del hotel al lugar del evento, alojamiento de 3 días y 2 noches, en habitación doble, en Las Vegas y $75 diarios para alimentación de cada persona.

Se espera que en la alfombra roja desfilen los artistas: Luis Fonsi, J Balvin, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, David Bisbal, Nacho, Sebastian Yatra, Mon lafferte, Cali y el Dandee, Álvaro Soler, Morat, Jencarlos Canela, Paty Cantu y Joey Montana.

Banco Promerica cuenta con 44 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido una de las instituciones financieras con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación de sus productos, servicio de alta calidad y horarios extendidos de lunes a domingo, así como por esforzarse para ofrecer a sus clientes más de lo que esperan.

Comentarios

comentarios