Banco Mundial reitera apoyo para Gobierno del Presidente Bukele

Por Redacción UH

El representante del Banco Mundial en El Salvador, Oscar Avalle, reiteró el apoyo del organismo financiero global a todos los proyectos de infraestructura sostenibles planteados en el Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE 2019) y avalado por el Presidente de la República Nayib Bukele.

«Así es, como Banco Mundial estamos comprometidos a apoyar este desarrollo de Infraestructura tanto a través de conocimiento como APPs y de no haber otra alternativa de préstamos directos para inversión en obras públicas», informó Avalle en su cuenta de Twitter.

Anoche al final del evento, realizado por la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), el Presidente Bukele firmó el memorando de entendimiento en el que se le entregó el documento del ENADE, y en sus declaraciones dijo que también es un compromiso del Gobierno.

El Banco Mundial ya tiene aprobado un financiamiento de 200 millones de dólares, que serán invertidos en obras de infraestructura en 150 municipios, especialmente los que no cuentan con suficientes recursos. Los fondos están a la espera de ser ratificados por los diputados.

Comentarios

comentarios