Como acto de reconocimiento, Adriana Isabella Mejía, fue recibida este día en la Asamblea Legislativa por el diputado Christian Guevara, quien fue el encargado de darle un recorrido por las instalaciones de la Asamblea y explicarle parte del trabajo que realizan como diputados.
Adriana es una niña llena de metas y sueños, que lastimosamente no ha podido cumplir por su condición ya que padece de diversas enfermedades, entre ellas, el síndrome de Berardinelli que impacta diversos órganos.
Uno de sus sueños era conocer la Asamblea Legislativa y a los diputados de la Bancada Cyan, petición que hizo eco en el diputado Christian Guevara, quien la invitó junto a su familia, a estar presente en la sesión plenaria de este martes.
Previo al inicio de la plenaria, aprovechó para conocer, saludar y tomarse fotos junto a varios diputados de la Bancada Cyan, que externaron su alegría por tenerla presente. Luego, junto a su familia, presenció el desarrollo de la plenaria n° 51.
Durante el receso, Adriana fue acompañada por el diputado Christian Guevara para recibir una sorpresa muy especial, se le hizo entrega del reconocimiento simbólico de «Diputada Honorífica De El Salvador», en compañía de varios legisladores de la Bancada Cyan que, además, expresaron sus palabras de admiración hacia ella y su familia por sur lucha constante y valiente ante su padecimiento.
«Es un honor y un orgullo conocer a una guerrera que nos ha enseñado a luchar siempre, sin perder esa hermosa sonrisa que te caracteriza», expresó el legislador.