Los jugadores de la selección nacional sub 17 fueron víctimas de un robo de sus teléfonos celulares el pasado sábado en el hotel de concentración en Ciudad de Panamá, antes de su juego debut en el Premundial de CONCACAF contra su similar de México. Por el hecho, ya hay una investigación policial.
Un empleado del hospedaje confirmó al periódico El Gráfico que los seleccionados cuscatlecos sufrieron el robo de sus dispositivos durante el fin de semana y que la delegación salvadoreña interpuso la denuncia ante Fiscalía canalera.
Hasta el momento, el aparato de Justicia de Panamá trabaja en el caso en conjunto con las autoridades del hotel y de la confederación, aseguró el rotativo deportivo. Las mismas autoridades han solicitado a la comitiva nacional no comentar el tema a fin que no se interrumpan las investigaciones y se dificulte la búsqueda.
La azulita participa en el torneo rumbo al Mundial de la categoría, en su primer juego perdió estrepitosamente, 6-0 ante la escuadra mexicana. Mañana luchará por los tres puntos contra Jamaica, para cerrar el sábado ante los Estados Unidos.