Azulgrana navidad en el Bernabéu

Por Redacción UH

En un horario no habitual se llevó a cabo otra edición del clásico español entre Real Madrid vs. Barcelona, donde el cuadro azulgrana venció a domicilio a su archirrival con marcador de 0-3.

El encuentro terminó en su primer tiempo con marcador en blanco, no sin antes, darse jugadas claras de apertura en el marcador, con intervenciones de Paulinho por parte del Barcelona.

Ya en la parte complementaria caerían los tantos del cuadro visitante, donde el primer gol llevó la firma de Luís Suárez, proveniente de una salida de Sergi Busquets y un extraordinario dominio de balón de Rakitic para posteriormente Sergi Roberto asistiera al uruguayo.

El segundo tanto apareció gracias al argentino, Lionel Messi, que través de la vía penal ampliaba la ventaja al minuto 64, dicha jugada fue precedida por una expulsión a Dani Carvajal que con su mano quiso evitar que la diferencia aumentara segundos antes.

Con ello, el cuadro de casa moralmente quedó aniquilado y solo fue cuestión de tiempo para que la tercera anotación culé llegara al minuto 90 por medio de Aleix Vidal.

Ahora el FC Barcelona se mantiene tranquilo en el liderato y saca 14 puntos de ventaja al equipo merengue, los azulgranas suman 45 puntos mientras que el Madrid 31.

Comentarios

comentarios