Awad: Para que ARENA recupere la credibilidad necesita gente fresca, no personas ligadas a corrupción

Por Redacción UH

El exprecandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Gerardo Awad, estuvo presente el miércoles por la tarde en el programa de «Neto López Radio», analizando el estado interno del partido tricolor luego de haber sido derrotados en la elección presidencial del pasado domingo 3 de febrero y manifestó que necesitan gente que no este «ligada a la corrupción».

«Para que ARENA recupere credibilidad necesita gente fresca y competente, no personas ligada a corrupción», manifestó Awad, quien en los últimos días ha mostrado interés para optar a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA).

En el pasado reciente del partido ARENA, han sido dos expresidentes de la República por ese instituto político que se han visto involucrados en actos de corrupción por haberse apropiado de dinero del Estado, además, funcionarios de gobiernos del tricolor han salido «manchados» por corrupción.

Awad también agregó que fue un error del partido ARENA no llevar a un candidato a la vicepresidencia que fuera miembro de ese instituto político.

Comentarios

comentarios