El Ministerio de Obras Públicas, el Viceministerio de Transporte, la Fuerza Armada, la División de Tránsito Terrestre de la PNC y la Dirección de Hidrocarburos y Minas continuaron desarrollando las inspecciones sobre el transporte público de pasajeros y gasolineras durante este sábado.
«Llevamos una semana en esta operación y vamos a continuar garantizándole a la población un servicio eficiente. Además, nos mantenemos en todo el país, garantizando que todas las unidades del transporte colectivo respeten las tarifas establecidas», expresó el Viceministro de Transporte.
Este ha sido el noveno día de inspecciones realizadas desde que el Presidente Nayib Bukele anunció las 11 medidas para combatir la inflación, demostrando el compromiso de las autoridades por asegurar precios y cantidades justas a los consumidores.
«Desde muy temprano, nuestros inspectores de la zona oriental junto a la División de Tránsito de la PNC, desplegaron dispositivo de control para verificar la tarifa del pasaje en el transporte colectivo», informó el VMT.